De: El Financiero
Después de todas las especulaciones en torno al tema, ya se confirmó: este 14 de octubre, Michelle Salas se casó con Danilo Díaz, y entre los invitados que asistieron al evento estuvo nada más y nada menos que Luis Miguel, papá de la novia.
Si bien desde hace algunas semanas se especulaba sobre la asistencia de ‘El Sol’ al evento por los rumores que había de la relación que lleva con su primogénita, lo cierto es que arribó al evento, que se realizó en la finca Il Borro, ubicada en San Giustino Valdarno, en Arezzo, Italia.
Y a pesar de que el cantante dio show en Miami este 13 de octubre, saliendo del concierto voló hasta la Toscana italiana para acompañar a su hija en uno de los días más importantes de su vida.
De acuerdo con reportes de Ventaneando, el cantante de ‘Palabra de honor’ llegó a Il Boro la mañana de este sábado a bordo de un helicóptero, que descendió en terrenos aledaños a la finca, donde ya había un operativo de seguridad esperándolo.
En videos que ya circulan en redes sociales se puede apreciar al cantante llevando lo que parecía ser un portatraje.
Además, se veía a un grupo de personas esperándolo, mismas a las que les dejaba las cosas que iba bajando y con las que se estaba coordinando.