Durante un concierto en Acapulco, Lucero y Manuel Mijares dieron de qué hablar, y esta vez no fue solo por su talento.
La exesposa de Mijares sorprendió al público y hasta a su propia hija cuando le plantó un beso a su exmarido en pleno escenario.
Aunque tienen más de una década divorciados, los cantantes han demostrado que la buena vibra entre ellos sigue intacta, y no solo eso, también continúan trabajando juntos como si el tiempo no hubiera pasado.
El inesperado beso ocurrió durante el tema “Amante bandido”, y es que Lucero, como quien no quiere la cosa, le hizo una seña a su hija para que estuviera atenta y, sin previo aviso, le plantó un beso en la mejilla a Manuel. Su hija, Lucero Mijares, que también estaba en el escenario, quedó completamente atónita, aunque no tardó en sonreír al ver la complicidad entre sus padres.
El beso frío dejó más fría a Lucero Mijares que a Mijares JAJAJAJAJA🤭🤭✨ pic.twitter.com/WxxbGhQCLw
— Eli Flores💖✨ (@floress_eli) January 2, 2025
El gesto de Lucero causó reacciones divididas entre los asistentes. Algunos lo vieron como una muestra de cariño natural, mientras que otros sospecharon que el momento podía haber sido planeado como parte del show.
Lucero y Mijares son una de esas parejas que, aunque ya no están juntas, siguen siendo favoritas entre el público. Su historia de amor fue digna de un cuento de hadas: una boda televisada, 11 años de matrimonio y dos hijos, Lucero y José Manuel Mijares. A pesar de su separación, su relación laboral y personal sigue siendo admirable.
No es la primera vez que ambos cantantes comparten escenario tras su divorcio, pero este tipo de gestos inesperados mantienen a sus fans al borde del asiento, especulando sobre la posibilidad de una reconciliación.