El miércoles 2 de noviembre reportado el hallazgo sin vida Sergio Román, trabajador del Cereso de Guaymas, quien fue privado de la libertad la mañana del martes en dicho municipio portuario.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, dio a conocer que el hombre trabajaba en el Área Jurídica de dicho centro, y que su hallazgo fue en el ejido San José de Guaymas.
El cuerpo de la víctima fue hallado en un predio abandonado alrededor de las 13:00 horas, presentaba signos de violencia.
La dependencia de justicia señaló que trabajan en la investigación del caso para dar con el o los responsables de la privación ilegal de la libertad cuando se dirigía a su centro de trabajo, así como también por su muerte.
Este trabajo de inteligencia se implementó desde que se tuvo conocimiento de que había sido “levantado” por personas desconocidas el pasado 1 de noviembre.
La Secretaría de Seguridad Pública condenó los hechos de los que fue víctima el trabajador del Sistema Estatal Penitenciario, adscrito a Guaymas, quien tenía años como parte de su plantilla laboral.