La desaparición de Miguel Ángel Pérez Leal en San Luis Río Colorado fue percibida desde el pasado 7 de mayo en este municipio fronterizo. El domingo 22 del mismo mes, la Fiscalía de Justicia del Estado, FGJE, reveló que fue encontrado sin vida.
El hombre de 36 años, de profesión enfermero, maestro y artista de show travesti, originario de Ahome, Sinaloa, fue identificado por los tatuajes con forma de rosa y de un atrapasueños.
Un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado fue el escenario donde Miguel Ángel fue halado por elementos de la FGJE. Policías municipales y estatales se trasladaron al sitio para llevar a cabo los procedimientos correspondientes.
Una persona hizo la notificación este domingo alrededor de las 11:00 de la mañana; lo vio cuando auxilió a una persona atascada en su vehículo en el sector.
El hallazgo del cuerpo fue en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado – Estación Doctor.
La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora, determinó que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Miguel Ángel Pérez Leal.