Darío Antonio, de 20 años de edad, fue localizado con vida y a salvo en Guaymas; el hombre tenía reporte de desaparición en Hermosillo desde el 13 de febrero.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, dio a conocer que el hombre nunca estuvo en riesgo; la última vez que tuvo comunicación con su familia fue el día 12; fue un día después cuando se hizo la denuncia ante el Departamento de Personas Extraviadas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, cuando se inició la búsqueda.
Lo habían buscado en calles, hospitales y comandancias; sin tener conocimiento de su paradero. Las investigaciones realizadas por la AMIC determinaron que salió de su casa por problemas familiares, estuvo en Guaymas con amigos mientras buscaba trabajo, al no encontrar, decidió regresar por su voluntad a Hermosillo.
El joven consume fármacos controlados por prescripción médica y nunca estuvo en riego, aseguró en un comunicado la FGJE. Se le brindará acompañamiento por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), de la Fiscalía de Sonora, en la búsqueda de una convivencia armoniosa al interior de su familia.