Localizan cuerpo del sobrino de “El Señor de los Cielos” en Sinaloa

El cuerpo de un joven asesinado de varios impactos de armas automáticas, que fue localizado en un camino de terracería que conduce al poblado del Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica, en Sinaloa, fue identificado como José Cruz Carrillo Jacobo, sobrino del extinto Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.

La víctima, de 24 años de edad, hijo de José Cruz Carrillo Fuentes, quien en octubre del 2008 fue privado de la libertad en Navolato, presuntamente por personas vestidas de militares y días después su cuerpo apareció calcinado en el poblado el Diez, fue hallado muerto la madrugada de este jueves 19 de diciembre, con base a una llamada anónima a las líneas de emergencia.

Su cuerpo que fue encontrado boca abajo, a un costado de la carretera Culiacán-El Dorado, frente a unas bodegas de una empresa agrícola, presentaba varios impactos de bala en el tórax manos y piernas, por lo que miembros de su familia acudieron a identificarlo al forense.

Con fecha 27 de octubre del 2008, el cuerpo de una persona del sexo masculino, de complexión gruesa y con una altura de más de un metro 80 centímetros, incinerada y con impactos de bala, fue localizado cerca del poblado el Diez.

Un día después de su hallazgo, un comando armado ingresó por la fuerza al Servicio Médico Forense y sustrajo el cuerpo, el cual, el día 18 de diciembre de ese mismo año, se confirmó con estudios de genética forense que correspondía a José Cruz Carrillo Fuentes, hermano del “Señor de los Cielos”.

La familia de los Carrillo Fuentes denunciaron que personas con uniformes militares, guiados por policías municipales, llegaron a Navolato y levantaron a José Cruz, cuyo cuerpo luego apareció incinerado y un día después fue robado del Servicio Médico Forense.

Related posts

Casa en Malibú del futbolista mexicano Carlos Vela es consumida por el fuego

Reportan detención y posterior liberación de María Corina Machado en Venezuela

Eiza González ha tenido que abandonar su casa para huir de los incendios en California