Jesús David “N”, originario de Mazatlán, Sinaloa, fue localizado sano, a salvo y sin lesiones, tras haberse extraviado la noche del 18 de junio en el monte, después de que salió corriendo al escuchar disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 200 del tramo carretero Sonoyta-Caborca.
La persona reveló a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes lo mantienen en resguardo, que intentó regresar al Café 200 con su familia el mismo día de los hechos, pero se desorientó; fue hasta este día 19, con la luz del sol, que pudo encontrar la carretera, saliendo a la altura del kilómetro 203.
El hombre pidió ayuda a un vehículo que transitaba por el lugar, el cual lo dejó en el kilómetro 200; solo presentó rasguños causados por la maleza de la zona y heridas en ambos pies, ya que perdió las chanclas que llevaba al momento de salir corriendo.
Jesús David “N” será evaluado por médicos antes de ser devuelto a su familia. Él y su familia partieron de Mazatlán en un vehículo particular con destino a Puerto Peñasco para atender asuntos familiares.