Más de tres décadas ha durado la guerra de Madonna con la Iglesia católica. Excomulgada hasta tres veces, la artista de 66 años vuelve a la carga.
Ayudada por la inteligencia artificial creada por Elon Musk, la cantante ha compartido dos imágenes en sus “stories” de Instagram en las que aparece con el papa Francisco tocándola y “comiéndosela” con los ojos.
En las dos fotos, generadas por IA, aparece Madonna con un vestido de encaje. En una se le puede ver con un corsé muy escotado junto al papa Francisco que la mira embelesado y no le quita las manos de encima.
En la primera foto, hay un mensaje escrito donde dice: “entrando en el fin de semana como” y en la segunda, pone: “Sienta bien ser vista”.
Desde el momento que compartió las imágenes, la artista ha recibido numerosos comentarios, tanto críticas por su falta de tacto como burlas y chascarrillos.
Según recoge “Daily Mail”, fans han escrito en X y han cuestionado por qué la “Reina del Pop” compartiría esas fotos falsas después de tantos años de su pleito con la iglesia católica.
Madonna ha confesado en alguna ocasión que Francisco es su Papa favorito. Durante un concierto en el 2015, en Filadelfia, Madonna lo alabó mientras era acompañada por un cuerpo de baile formado por monjas sexys.