Más de cien familias de la colonia Nueva Ilusión, ubicada al sur de Hermosillo, tendrán el beneficio del alumbrado público. Los vecinos del sector solicitaron este servicio a la alcaldesa Celida López.
Soiraida Mensinas Reyes, directora de Alumbrado Público, indicó que se verificó que los terrenos estuvieran regularizados porque ya cuentan con el servicio de Comisión Federal de Electricidad, por lo que empezó a trabajarse el proyecto ejecutivo y desde el 3 de octubre comenzó la colocación de postes.
La funcionaria señaló que los vecinos se sentirán más seguros y podrán realizar sus actividades cotidianas durante las noches.
Para esta obra se invertirán alrededor de 600 mil pesos, es más baja porque el proyecto se realiza directamente con esta área del ayuntamiento, con su personal y maquinaria –cuatro de las grúas nuevas-.
Serán 78 luminarias de 30 Watts, se instalarán 55 postes de concreto nuevos y el resto serán reutilizados de los que tiene CFE.
En una reunión que tuve hace unos días con los vecinos de la colonia Nueva Ilusión, una de las peticiones más sentidas fue el servicio de alumbrado público. Estamos muy contentos porque desde el sábado iniciamos con la instalación de postes. Por su paciencia, gracias. pic.twitter.com/lpI238fs4A
— CELIDA LOPEZ (@CelidaLopezc) October 6, 2020