La Policía Municipal de Hermosillo, asignara 26 elementos de Tránsito Municipal para el primer cuadro de la ciudad de Hermosillo, como parte de los trabajos del Operativo navideño, informó el oficial Ovier Quintero.
El vocero del Departamento de Tránsito Municipal dijo que los agentes realizarán recorridos a pie, a bordo de siete motocicletas y dos patrullas eléctricas con el fin de controlar el flujo vehicular que comienza a intensificarse a partir del 6 de diciembre.
“Los servicios de vigilancia van a estar ubicados sobre la calle Matamoros, a partir de la avenida Sonora hasta Serdán, mientras que en la Juárez hasta el bulevar Luis Encinas, así mismo, desde la calle Guerreo, desde la Monterrey hasta el Bulevar Encinas”, explicó.
Quintero pide a la ciudadanía a estar organizados en la cuestión de los tiempos, no estacionarse en lugares prohibidos, como portones y estacionamientos exclusivos para personas discapacitadas y respetar en todo momento a los peatones, con el fin de evitar atropellamientos.