Para contribuir a un regreso a clases más seguro y ordenado, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, desplazará su estado de fuerza por áreas escolares, paradas de autobuses y principales avenidas.
El vocero del Departamento de Tránsito Municipal habló de la importancia de estar preparado para el regreso a clases y seguir las recomendaciones de la Policía de Hermosillo.
César Ovier Quintero Pérez precisó que desde las primeras horas de este lunes 26 de agosto los agentes de Tránsito y Preventiva arrancarán el operativo para dar tranquilidad a automovilistas y peatones.
Asimismo, para inhibir el delito la Policía Preventiva reforzará la vigilancia en las paradas de autobuses, zonas escolares y estacionamientos.
Puntualizó que se contará con más de 100 unidades, 40 motocicletas y cinco drones, que estarán asignados para la vigilancia.
Para facilitar la movilidad, recomendó trazar rutas, planificando el recorrido con anticipación, considerando posibles desvíos o áreas de mayor congestión.
Pidió salir con anticipación, pues les permitirá llegar a su destino sin prisas y reducirá el riesgo de accidentes, subrayó.
Hizo un llamado a respetar los límites de velocidad y prestar atención a las señales de tránsito, especialmente en áreas escolares.
Quintero Pérez mencionó que para cualquier situación de emergencias llamar al 911 o acercarse a los policías que se encuentren en los patrullajes.