Realizar descacharre de tus espacios en el hogar como patios y techos es una buena acción que beneficia tu salud y previene la proliferación no solo de objetos que se acumulan sin que se usen, sino también del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades.
Atendiendo a este llamado, por tres semanas y en 19 colonias fue posible retirar 392 toneladas desechos domésticos a los que se les dio un fin adecuado, informó el director de Servicios Públicos Municipales.
Anunció que a partir del próximo martes 4 de agosto, los contenedores estarán disponibles para las colonias Las Villas y Villa de Seris, y los días jueves 6 y viernes 7 del mismo mes en Palo Verde Indeur y Palo Verde, mientras que el sábado 8 y domingo 9, le tocará a Real del Carmen y Urbi Villa del Prado.
Barraza llamó a los vecinos de todos los sectores de la ciudad a aprovechar la disponibilidad de los contenedores y la posibilidad de deshacerse de objetos grandes que ya no usen, como muebles y llantas, ramas, colchones y todo aquello que los recolectores de basura no se llevan en los recorridos cotidianos por los hogares.
Un éxito el Llantatón Permanente
Todas estas acciones, destacó, nos benefician sobre todo en temporada de lluvias.
Cabe recordar que son seis centros de acopio y que estas llantas tienen como destino la incineración, siempre con estrictos controles de emisiones contaminantes, por parte de una empresa cementera de la ciudad.