Sergio López Arellano, de 57 años de edad, empleado del Gobierno de Sinaloa, adscrito a la Unidad de Servicios Estatales, quien hace seis días fue privado de su libertad por civiles armados en la colonia Jardines del Valle, en la capital del estado, fue reportado como liberado y se encuentra sano y salvo en su hogar.
Su familia, que divulgó el pasado miércoles 24 de septiembre una alerta de búsqueda de Sergio, con su fotografía por desconocer el motivo de su levantón, luego de días de permanecer en calidad de desaparecido, este volvió a su hogar, sin que se conozcan mayores datos de la forma que fue liberado.
Los datos que se tienen de esta privación de la libertad es que el empleado del gobierno del estado conducía una camioneta oficial por una de las calles de la colonia Jardines del Valle, cuando fue interceptado por un comando armado, el cual lo privó de su libertad.
A través de redes sociales, sus compañeros de trabajo de la Unidad de Servicios Estatales divulgaron que López Arellano se encuentra sano y salvo en su hogar, sin dar mayores detalles de su condición de salud.