El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sonora, Ernesto Gándara, asegura que la lealtad con la ciudadanía y la capacidad para gobernar son básicos en los gobiernos.
“Debemos exigirnos como servidores públicos compromiso, debemos de guiarnos por esa senda con la gente a quien representamos, pero también debemos exigirnos lealtad a la gente, no a los intereses personales, no a las aspiraciones de unos cuantos y por su puesto dentro de esto debemos ofrecerles la seguridad de que sabemos hacer las cosas, la capacidad no debe estar en duda”, dijo.
El “Borrego” Gándara aseguró que ha asumido compromisos en la administración pública desde diferentes trincheras desde hace más de 40 años, y en todos ha buscado estas cualidades en sus equipos de trabajo, a quienes ha pedido escuchar a los ciudadanos para la toma de decisiones.
Destacó que las decisiones que se toman deben tener impacto en los ciudadanos por eso los gobiernos no deben ser unilaterales.
Prueba de lo anterior es la Alianza “Va Por Sonora”, que él encabeza en la búsqueda de la gubernatura de Sonora, donde la voz ciudadana, más allá de los partidos, será la que lleve la batuta durante el proceso electoral.
“Siempre, siempre pondremos en el centro de nuestras decisiones a nuestra gente, a sus problemas, a sus dificultades, a sus temores, ellos son y serán los que manden, los que digan y decidan”, agregó el “Borrego” Gándara.