Así arranca campaña, María Dolores Del Río, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Hermosillo.
El arranque, donde se vivió un ambiente de fiesta, alegría y esperanza, contó con la presencia de más de cuatro mil vecinos de la zona de Pueblitos, al norte de la capital.
“Esta zona no existía hace 20 años, cuando goberné la ciudad. Pueblitos es un ejemplo de la falta de planeación y abandono que ha existido en los gobiernos del PRI que me sucedieron”
Además de los vecinos, la candidata fue arropada por su familia, líderes de la sociedad civil y personalidades de los partidos que la postulan, MORENA, PT, PVEM, PES y Nueva Alianza.
La ex acaldesa, que gobernó la capital por primera vez en el año 2003, se comprometió a llevar a cabo una campaña de propuestas, alegre y ganadora.
“Todas las encuestas nos dan una clara ventaja, ganaremos. Hermosillo tendrá, una vez más, un gobierno de puertas abiertas” declaró la candidata.
Durante su intervención, la candidata presentó sus seis pilares de propuestas para lograr una ciudad para todas y todos.
Mujer, Paz y Seguridad; Desarrollo Urbano y Sostenible; Agua para el Futuro; Prosperidad Compartida; Bienestar y Comunidad y Decidamos Juntos.
“Estas propuestas son producto de la verdadera participación ciudadana. Mi administración siempre será una que escucha y construye con la ciudadanía” mencionó Río.
A lo largo del evento, se contó con la intervención de otras candidaturas de la coalición como René García, candidato a diputado local por el distrito 10, Diana Karina Barrera candidata para la diputación federal del distrito 3, y la candidata al Senado, Lorenia Valles.
“Hoy nuestras niñas pueden soñar con ser lo que ellas quieran, alcaldesas como María Dolores Del Río, Senadoras y Presidentas de la República como lo será Claudia Sheinbaum” mencionó la abanderada al Senado por MORENA.
Al terminar el evento político, los habitantes de esta zona de la ciudad, pudieron disfrutar de un concierto musical, amenizado por la banda local Play and Plug.
“Este dos de junio, quedará demostrado que las y los hermosillenses anhelan con la transformación de la ciudad” concluyó Del Río.