Lanzan lata a Javier Aguirre al terminar el juego ante Honduras; le abrieron la cabeza

MÉXICO.- Más allá de la derrota 2-0, el director técnico de la selección mexicana vivió un ambiente hostil y violento en Honduras, pues además de recibir un escupitajo, le abrieron la cabeza con un proyectil lanzado por los fanáticos hondureños.

Tras el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League de Concacaf en el que México perdió ante Honduras, 2-0, Javier “El Vasco” Aguirre se acercó a saludar al cuerpo técnico rival, y sufrió el impacto de un proyectil que le abrió la cabeza y provocó un sangrado visible por el rostro.

Desde que sonó el himno nacional en el estadio General Francisco Morazán, los catrachos “jugaron su partido” en las tribunas con abucheos, gritos e insultos. Sin embargo, la prensa en Honduras señala al entrenador del Tricolor como el responsable de estas actitudes lamentables.

“Las imágenes también captaron a Javier Aguirre haciendo gestos provocativos hacia a la afición de Honduras antes del final del encuentro, algo que pudo provocar el enojo de muchos hinchas, pero que tampoco se tiene que aplaudir el hecho lamentable que se vivió al final del partido”, señaló el Diario Diez hondureño.

Related posts

Naranjeros derrotan 11-3 a los Algodoneros de Guasave

Presupuesto 2025: Dependencias que tendrán recortes y en las que habrá incrementos

Gestionan apoyos para ganaderos del sur de Sonora ante emergencia hídrica