Los hechos de violencia familiar predominaron en Hermosillo este fin de semana, la Policía Municipal dio cuenta de ello, al atender los reportes hechos por las víctimas de este delito.
En el sector de Casa Bonita se arrestó a Jorge Luis N, de 33 años, quien agredió a su esposa cuando estaba bajo los efectos del alcohol.
La víctima, de 31 años, fue quien hizo el reporte y permitió a los oficiales el acceso a la vivienda para que se lo llevaran detenido.
Otra pareja, de 26 y 27 años protagonizaron otra escena de violencia en la colonia Villa Bonita. Alejandro N golpeó a su esposa en rostro y cuerpo, luego le rompió el teléfono celular.
En Privadas del Sauce, policías municipales llegaron cuando Gabriel René N, de 42 años de edad, tenía tomada del cuello a su esposa.
La puerta de su vivienda estaba abierta, por lo que fue más fácil el acceso de los oficiales para auxiliar a la víctima del hombre que quedó detenido.
Mientras que en la colonia Modelo, también se solicitó el apoyo de la autoridad municipal para apoyar a una mujer de 30 años, quien fue agredida de manera física por su novio; quien fue arrestado tras golpearla y correrla del domicilio, arrojando sus pertenencias a la calle.
No muy lejos de ahí, en la colonia Jesús García, Luis Donaldo N, de 28 años fue denunciado por su pareja, quien informó que la agredió verbalmente y temía que la situación llegara a los golpes.
La denunciante dijo a los oficiales que un día antes ya la había golpeado, por lo que se le orientó para que acudiera con la autoridad a interponer la denuncia correspondiente.