La noche del 19 de junio, el gran campeón del boxeo mexicano Julio César Chávez se enfrentó en una pelea de exhibición con el hijo del Macho Camacho; la última de su carrera.
La pelea de esta noche fue vigorosa y explosiva. “La leyenda” viviente del box demostró que conserva la capacidad de combate que lo llevó a ganar 107 enfrentamientos de los 115 que disputó.
Por su parte, Macho Camacho, quien había prometido vengar a su padre por el triunfo de Chávez en 1992, pegó poco, se reusó a pelear sin careta de protección y fue parte del último gran espectáculo del boxeador y comentarista deportivo.
Parte de este show también fue el joven campeón Saúl “Canelo” Álvarez, quien subió a la esquina de Chávez, lo abrazo y expresó palabras de aliento y admiración a quien “siempre va ser el campeón”.
Luego de varias peleas de exhibición con Jorge “Travieso” Arce, Chávez padre anunció: “Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado”.
Fuente mediotiempo.com/ video @BoxAzteca7