Kim Kardashian tiene prisa por divorciarse; su esposo no

Foto complex.com

La empresaria y socialité norteamericana Kim Kardashian pidió a un juez de la Corte de Los Ángeles acelerar el proceso de divorcio del rapero y modelo conocido como Kanye West, e ignorar los intentos de él por hacer más lento su divorcio.

Su deseo es que el matrimonio termine lo antes posible. Por tal motivo presentó un documento en la Corte Superior en el que señala que Ye, que es como se llama legalmente ahora West, agregó condiciones para el divorcio que implican cambiar el acuerdo prenupcial y buscar protecciones innecesarias, basadas en falsedades.

El motivo es solamente querer aplazar el proceso de divorcio, situación que está causando daño al no mantenerlo privado.

Nota relacionada: Se ababó el amor: rompen los West Kardashian

“El señor West, por medio de sus acciones, ha dejado en claro que no acepta que la relación conyugal de las partes se acabó”, señala la solicitud presentada por Kim en la corte.

“El señor West ha diseminado en redes sociales comunicaciones privadas entre las partes y desinformación sobre asuntos familiares personales y de crianza de los hijos, lo que ha causado estrés emocional”, detalló.

La celebridad pidió en diciembre de 2021 que la Corte la declarara legalmente soltera antes de arreglar los detalles que involucran la custodia de los hijos que tienen en común, así como de sus propiedades.

Ye, por su parte, presentó a la misma instancia nuevos asuntos el pasado 16 de febrero, dando indicios de que el final de la mediática historia de amor no terminará de la manera más civilizada y sin asperezas.

Kardashian, de 41 años y Ye, de 44 tuvieron un matrimonio de siete años y cuatro hijos; un acuerdo prenupcial impidió que tuvieran peleas por los hijos y sus propiedades, pero la situación ha sido cambiada por el cónyuge.

La petición de separarse la hizo Kardashian hace un año, él respondió dos meses después indicando que estaba de acuerdo en todos los puntos que ella presentó.

Las condiciones han cambiado ahora que Kim tiene un nuevo novio, Pete Davidson, y ha tomado represalias en redes sociales ventilando asuntos “privados” sobre su aún esposa, la familia de ella y su actual pareja.

Ye señala que no le permiten participar en la toma de decisiones importantes relacionadas con la crianza de sus cuatro hijos y que lo han excluido de celebraciones y otros eventos organizados para ellos.

En una declaración personal, incluida en los documentos que presentó el miércoles, Kardashian dijo que si un juez los declara divorciados esto podría ayudar para que siguieran adelante.

Fuente vanguardia.com.mx

Related posts

“Hoy” podría recibir a Mario Bezares como conductor principal, tras arrasador éxito

Pena de muerte para migrantes que maten estadounidenses propone Donald Trump

VIDEO Claudia Sheinbaum rinde homenaje a Fernando Valenzuela; esto dijo