El gobernador Alfonso Durazo asegura que el trabajo en conjunto con los presidentes municipales, dará solución a los problemas que enfrenta Sonora.
En una reunión celebrada en Guaymas, el mandatario aseguró que en los municipios es donde se originan los problemas, pero también donde se encuentran las soluciones, por eso se trabajará en equipo para atender las necesidades de la población.
Al encabezar la Mesa de Trabajo Municipalista: Proyectos, programas, servicios y acciones de gobierno del estado de Sonora, el mandatario estatal se reunió con alcaldes y alcaldesas de Bácum, Cajeme, Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto, Suaqui Grande, Navojoa, Álamos, Benito Juárez, Etchojoa, y Huatabampo y, en conjunto con integrantes del gabinete estatal, tomó nota de cada una de las necesidades de las comunidades en la entidad.
Dijo que no los dejará solos porque no se puede fallar a la gente independientemente de la filiación política del alcalde. Durazo agregó que, como ha dicho en otras ocasiones, la gente eligió a una u otra persona y debe respetarse dicha decisión y trabajar juntos sumando esfuerzos sin regateos ni prejuicios.