La cuenta oficial de Instagram de Julión Álvarez publicó un comunicado en el que se confirmó que el cantante de regional mexicano se vio afectado por una disputa entre dos grupos armados en La Concordia, Chiapas. Así mismo, se aseguró que tanto el artista como su familia se encuentran bien, y que no hay nada más que los ligue a los delincuentes, que la mala suerte de haber estado en el lugar equivocado. Desechando cualquier rumor de un ataque directo.
El altercado comenzó cuando Julión y su familia se dirigían a su rancho en Chiapas, ya que el cantante mexicano tenía planeado pasar la festividad de Año Nuevo acompañado de sus seres queridos. Durante el traslado, el auto en el que se transportaba el artista con su hermano quedó en medio de la disputa a balazos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas confirmó el enfrentamiento entre personas civiles armadas sin identificar y elementos del grupo interinstitucional de la colonia Benito Juárez del municipio del estado del sur.
En cuanto a Julión Álvarez, en el mismo comunicado, se insistió en hacer caso omiso a especulaciones y esperar que la información venga de medios oficiales, bien sea de la propia cuenta los pasos de julion o a través del equipo de prensa del cantante.