Un juego de beisbol entre equipos juveniles de la Liga Recursos tuvo que ser interrumpido, al entrar en pánico los deportistas y familiares que presenciaban el encuentro, al escuchar muy cerca disparos de armas de fuego.
En los hechos, un hombre resultó muerto y dos de los presuntos responsables fueron detenidos.
La Policía Estatal y el ejército fueron notificados que sobre la avenida Emiliano Zapata, muy cerca de las instalaciones de Teléfonos de México, se escucharon detonaciones de armas de fuego producidas por los ocupantes de un vehículo.
Las fuerzas estatales y federales que acudieron a la zona, no localizaron a los responsables, poco después, les volvieron a notificar que sobre la avenida Federalismo, muy cerca de las canchas deportivas de la Liga de Beisbol de Recursos, se encontraba una persona tirada con sangre en el cuerpo.
El personal del ejército y la Policía Estatal desplegaron un operativo en esa zona, donde lograron detener a dos personas, presuntamente relacionadas con el homicidio de una persona aún no identificada.
Durante el atentado, en las canchas deportivas se encontraban varias familias disfrutando de un encuentro de beisbol entre equipos juveniles, por lo que al escuchar en forma repetida detonaciones de armas de fuego entraron en pánico y buscaron refugio poniéndose “pecho tierra” en las gradas.
🚔 ¡PECHO A TIERRA! 🚨 Balacera cerca de un estadio en #Culiacán desata pánico entre jugadores y asistentes de un partido de la Liga de Beisbol Culiacán Recursos. 🏟️🔫 Videos muestran el terror mientras todos se tiran al suelo al escuchar las detonaciones. 😱⚾🔥 #Inseguridad… pic.twitter.com/JqVpcc0ryL
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) December 14, 2024