Por si no tuviera ya una fabulosa cantidad de dinero, Jeff Bezos, el fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, ganó miles de millones de dólares en cuestión de minutos.
El asunto es que las acciones de su empresa, Amazon, subieron un 12% el pasado jueves. Esto ocurrió después de que la empresa de ventas por internet informara los resultados de sus ganancias del cuarto trimestre, las cuales superaron las estimaciones de los analistas de Wall Street, según informó Bloomberg.
Después de la presentación de estos resultados, el valor de las acciones de la empresa subieron en aproximadamente 15 minutos, lo que a su vez hizo que la fortuna de Bezos aumentara 13 mil 200 millones de dólares en el mismo período de tiempo. Por eso, actualmente, su fortuna personal total se calcula en unos 129 mil 500 millones de dólares.
Hay que recordar que Bezos tiene más de 57 millones de acciones de Amazon que puede vender cuando lo desee. Por eso, cuando el valor de éstas subió, la participación de Bezos aumento miles de millones, de acuerdo con CNBC.
No sólo él ganó mucho dinero en poco tiempo, ya que su exesposa, MacKenzie Bezos, posee el 4% de las acciones, lo que quiere decir que ahora tiene una fortuna personal de 37 mil 100 millones de dólares, lo que la convierte en la persona número 24 más rica del mundo.
Fuente laopinion.com