La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, dio el banderazo de inicio a las obras de recarpeteo al Bulevar Villas del Pitic, mismas que serán posibles con el apoyo de recursos federales, del Programa de Mejoramiento Urbano de Sedatu.
Cabe señalar que con este recurso se realizarán 31 obras programadas en Hermosillo.
A la munícipe la acompañaron José Eufemio Carrillo, titular de Cidue; Pedro Fontes, director de Obra y el regidor Iván Miranda.
La rehabilitación mediante recarpeteo del Bulevar Villas del Pitic tendrá un costo de 4 millones 700 mil pesos y abarca del Bulevar Luis Encinas al Serna, donde se colocarán 14 mil 82 metros cuadrados de carpeta asfáltica, para crear una superficie de rodamiento óptima, explicó el coordinador de Cidue.
La obra será financiada con parte de los 175.5 millones de pesos asignados a Hermosillo para aplicarlo en el mejoramiento de vialidades; se hará bacheo superficial y profundo, renivelación de los pozos de visita y cajas de válvulas, construcción de banquetas y rampas para discapacitados e instalación de mobiliario urbano y pintura vial.