Luego de 30 años, la señora María Luisa Bairruz, pionera de la colonia Miguel Hidalgo, atestiguó el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos de las calles Cobachi y Américo Vespucio, junto al presidente municipal Antonio Astiazarán y Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo.
“Con esta inversión se van a beneficiar las viviendas que aquí tienen y los peatones que por aquí caminan, vamos a evitar futuras inundaciones, como bien decía la ingeniera Astarté, con estas dos calles que se van a pavimentar”, añadió Toño Astiazarán.
Consideró que las vecinas y vecinos de la Miguel Hidalgo y todo Hermosillo quieren soluciones para la colonia y en eso hemos venido trabajando en el Gobierno Municipal.
La señora María Luisa Bairruz, residente fundadora de la colonia desde que inició como un asentamiento de familias dedicadas a la fabricación de ladrillos consideró muy positiva esta obra que llega luego de 30 años en que muchos presidentes municipales se habían comprometido a realizarla, pero no cumplieron.
La Cobachi se recubrirá con concreto hidráulico desde el bulevar Solidaridad hasta la Américo Vespucio, y esta última rúa desde la Cobachi hasta la Rebeico, con inversión total de 4 millones 268 mil 341 pesos, informó Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).