El actor del Cine de Oro Mexicano, Ignacio López Tarso, presentó problemas de salud que requirieron su hospitalización, al respecto, asegura que se recupera rápidamente porque está muy bien atendido.
El artista fue trasladado de emergencia a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México, se le diagnosticó una neumonía.
“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome bien”, expresó el actor respecto a la noticia de su indisposición de salud.
El actor agradeció al público por su interés y cariño manifestado por la noticia de su tropiezo de salud, pero aseguró que pronto volverá a los escenarios.
Ignacio López Tarso tiene una trayectoria artística de más de 70 años; ha sido protagonista de grandes producciones de la Época de Oro del cine mexicano, una de ellas es Macario.
A sus 97 años de edad, el histrión fue reconocido como Doctor Honoris Causa en Artes y Humanidades, por la Universidad de Ixtlahuaca
Fuente vanguardia.com.mx