Hace tres años que murió la actriz Cristian Bach, esposa del también histrión Humberto Zurita, quien sobrelleva el proceso de duelo apoyándose en su trabajo.
El actor, director y productor de teatro y televisión aseguró que se hace muy buena autocompañía y que la vida es para los vivos, por lo que hay que estar preparados para estos cambios. Reconoció que la extraña, pero es consciente de que la vida debe seguir.
Zurita señala que no conoce la soledad y que cuando no trabaja le gusta leer mucho, tomar vino y ver el amanecer; sin embargo, declaró que es afortunado de tener trabajo porque le ha permitido estar ocupado y reflexionar que el cuerpo es un vínculo por el que se transita, ya que Cristian Bach sigue en su corazón por siempre.
Actualmente promociona la película Un retrato de familia, que se rodó hace tres años y está próxima a estrenarse.
En la película Humberto Zurita interpreta a Mariano, quien lleva 30 años trabajando para una empresa y su jefe, como obsequio, le hace entender que su familia es lo más importante en la vida, mucho más que su trabajo. Por lo que Mariano intenta volver a conectarse a su familia de manera honesta y sincera, pero cómica, y así volver a encajar en su núcleo familiar.
Fuente publimetro.com.mx