El famoso investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan se encuentra involucrado en un pleito legal, en la que la demandante es su propia hija, quien lo acusa por despido injustificado y maltrato.
El abogado Porfirio Ramírez Mendoza confirmó que la hija del primer matrimonio del también conductor televisivo, Dayana Maussan, inició un proceso legal en su contra.
Mencionó que no podía compartir detalles sobre el tema, debido a que no tiene el permiso expreso de Dayana, y explicó que no querían dar a conocer el tema, pero una revista filtró la información que ahora es compartida por distintos medios.
“Este tema lo estábamos llevando de manera sigilosa, profesional y así va a ser. Lo único que puedo decir es que, a mi representada, considero que con base a lo que yo tengo, le asiste la razón y espero que esto lo podamos resolver de la mejor forma”, indicó el litigante.
Ramírez Mendoza explicó que el conflicto legal surgió después de que su clienta fuera destituida de su cargo. Bajo esta premisa, exige que se respeten sus derechos como trabajadora. Añadió que las acciones legales no solo abarcan el ámbito laboral, sino que también implican abuso en la vida personal, lo que complica la situación para el investigador de fenómenos OVNI, aunque evitó entrar en mayores detalles.
Dayana se desempeña como fotógrafa artística y de fenómenos extraordinarios relacionados con el universo, un área que complementa el legado de su padre. Colabora para el programa Tercer Milenio, junto a su hermano Sebastián.
Adicional al proceso legal contra su padre, el abogado de Dayana Maussan confirmó que están considerando emprender acciones legales contra la revista que divulgó detalles de las demandas, por afectar la privacidad de su representada y podría implicar daño moral.