El candidato a la alcaldía de Hermosillo por la alianza Va por Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez llamó a los ciudadanos a analizar la trayectoria de los aspirantes a distintos cargos de elección popular para decidir su voto.
Recordó que como alcalde de Guaymas logró reducir la inseguridad, detonar la economía, la generación de empleos y la obra pública y esas son sus cartas de presentación para aspirar a un nuevo cargo al frente de la capital de Sonora.
Sus propuestas para Hermosillo son enfocadas al combate y reducción de la inseguridad y a duplicar la obra pública como temas prioritarios.
“No estoy aquí para decirles lo que quiero hacer, sino lo que ya he hecho en mi vida. Son los hechos, la trayectoria, la honorabilidad, lo que debe llamarnos a hacer un voto consciente”, expresó Toño Astiazarán.
El candidato del PRI, PAN y PRD estuvo acompañado del senador Damián Zepeda y de la diputada federal Madeleine Bonnafoux.
Para Zepeda Vidales, Toño Astiazarán es un acierto de la Alianza “Va por Sonora” ya que reúne los dos requisitos indispensables para un político exitoso y cercano a la gente: ser un político de hechos y acciones y ser una buena persona.
Aseguró que Toño es una persona de hechos y resultados; es una persona moderna, innovadora y que entrega resultados.
Por su parte, Madeleine Bonnafoux señaló que hoy la situación es distinta al 2018, la gente podrá valorar las trayectorias de los perfiles que compiten, como el de Toño Astiazarán que ya ha obtenido resultados destacados en las responsabilidades que ha asumido.