Policías Municipales reportaron distintos operativos en el poblado Miguel Alemán durante el Viernes Santo.
En la colonia Aguayo Porchas fueron detenidos Ramón “N”, de 36 años, y Reyes “N”, de 37 años, por el delito de portación de arma prohibida.
Agentes municipales y personal de Sedena realizaban recorridos de prevención, cuando se percataron de un vehículo de la marca Lincoln, Navigator que circulaba a exceso de velocidad.
Se le sigue para hacerle el llamado ante la falta a la Ley de Tránsito, pero el conductor intenta huir, por lo que es alcanzado y obligado a detener la marcha.
Al realizar una revisión se le localiza a uno de los abordantes un arma de fuego tipo revólver, con cachas color blanco, por lo que las personas son aseguradas y presentadas ante la autoridad investigadora.
Asimismo, a las 13:50 horas, fue detenido Juan Antonio “N”, de 27 años de edad, por el delito de robo con violencia en un plantel educativo de la colonia Centro.
A las calles Benito Juárez y 2 de abril se llegó por el reporte de una persona al interior del plantel; al llegar al sitio, el hombre se brincó el cerco para huir con un objeto en las manos.
En su detención se aseguró un difusor de minisplit.