El director de la Policía Preventiva José Ángel Román Rodríguez, dio a conocer que del 04 al 10 de noviembre detuvieron a 325 personas.
Precisó que 259 fueron presentados ante el Juez Calificador por faltas administrativas, 31 al Ministerio Público del Fuero Común e igual número a la federación y tres menores al ITAMA.
Señaló que durante los operativos incautaron 16 armas blancas y fueron recuperados seis automóviles reportados robados.
Dijo que en esa semana se atendieron 668 reportes de música en alto volumen y/o fiestas ruidosas, de las cuales se elaboraron ocho informes Policiales Homologados.
Román Rodríguez informó que en conjunto con las diversas corporaciones policiales, Sedena y Guardia Nacional han asegurado 601 porciones de narcótico.
Asimismo, han incautado 22 armas de fuego, 35 cartuchos útiles y tres percutidos de diversos calibres, 39 vehículos asegurados por delito y 58 motocicletas retenidas por no portar placas.
Enfatizó que se han arrestado a 269 personas por delitos del fuero común, 26 por alguna falta federal y 10 menores puestos a disposición de Itama.
Román Rodríguez resaltó que se incrementará el estado de fuerza en los sectores comerciales e interior colonias para prevenir algún acto constitutivo de delito.