El candidato a diputado federal por el Distrito 3 federal, Arturo Fernández, acudió al conversatorio “Proyectamos el futuro con CMIC Delegación Sonora”, con cuyos agremiados hizo el compromiso de convertirse en gestor eficaz de obras y acciones que promuevan la mejora de la entidad.
El abanderado de la alianza Va por México formó parte del encuentro virtual que hubo con los empresarios de la construcción en el estado, a quienes dijo que hay que ser conscientes de la competencia para atraer talento, por ello se deben gestionar obras y proyectos que empujen los límites competitivos en Sonora.
Fernández Díaz González agregó que el 6 de junio tendremos la oportunidad de dar un golpe de timón y cambiar el rumbo del país, pero entrándole todos, para dar un paso al frente y participar.
En el evento se contó con la presencia de la candidata a diputada federal por el Distrito 5 de Hermosillo, Kitty Gutiérrez Mazón y del presidente de la CMIC Sonora, Alfonso Reina, quien puso sobre la mesa proyectos prioritarios para el desarrollo de Sonora como la ampliación del puerto de Guaymas, la modernización de recintos fiscales, desarrollo de nodos logísticos multimodales y creación de recintos fiscalizados estratégicos en distintos municipios, así como la modernización de la carretera Hermosillo-Chihuahua.
El candidato se comprometió a ser la voz que represente a los ciudadanos y a los constructores organizados para lograr una mejora sustentable en la calidad de vida de las familias hermosillenses.
Por último, el candidato invitó a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.