Trabajadores del servicio de recolección de basura de Hermosillo tuvieron celebración por su día, este 1 de febrero.
La alcaldesa Celida López madrugó para acompañarlos y compartir un menudo para festejarlos y consentirlos en reconocimiento por su gran labor.
Previo al inicio del primer turno de labores, los servidores públicos disfrutaron de un desayuno por cortesía del Ayuntamiento, y 33 de ellos recibieron reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio y buen desempeño.
La Alcaldesa aprovechó el encuentro para agradecerles que pese a la contingencia sanitaria han sabido sacar adelante este servicio tan importante para el rescate de la ciudad y ofreció seguir invirtiendo en la flotilla de camiones y equipamiento.
López Cárdenas acudió acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Véjar, el Síndico Fermín González Gaxiola, el Director de Servicios Públicos Gino Saracco Morales, la regidora Mary Carrazco Valenzuela, y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo Salvador Díaz Olguín.
Todos formalizaron la entrega de reconocimientos y bonos por 5 mil pesos a 33 trabajadores que se ganaron durante el 2020 el mérito como mejor tripulación y mejor desempeño, así como años acumulados de servicio, en las áreas de Recolección, Sanidad y Limpia e Inspección Comercial.