La violencia no cesa en Sinaloa. La madrugada de este martes, apareció el cuerpo de un joven, con el tiro de gracia, debajo de un puente de la carretera México-Nogales, mientras que, a la salida sur, en el puente Rolando Arjona fueron esparcidas puntas de acero, además, en el nuevo municipio de Eldorado, se reportaron detonaciones de arma de fuego.
En las líneas de emergencia se captaron llamadas de vecinos del ejido el Atorón, en el nuevo municipio de Eldorado, a 57 kilómetros al sur de Culiacán, sin que se tenga la confirmación de nuevos enfrentamientos entre civiles armados.
Sobre el nuevo homicidio doloso, se conoció que debajo de un puente que conecta la carretera Costera con la carretera federal México-Nogales, se encontró el cuerpo de una persona joven, como de 25 años de edad, el cual presentaba huellas de golpes y un tiro de gracia en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado dispuso enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense para iniciar los trabajos de verificación de identidad, dado los reportes que se tienen de personas privadas de su libertad a lo largo de nueve días de violencia.
En el caso del esparcimiento de púas de acero sobre el puente Rolando Arjona, en la parte nor-poniente de la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se procedió al retiro de estos “ponchallantas”.