En fosas clandestinas descubiertas por activistas de búsqueda, en el municipio de Mazatlán, fueron hallados restos de cuerpos humanos.
Por las evidencias encontradas, se presume que dos de las víctimas son mujeres.
La Fiscalía General del Estado, que se unió a la búsqueda de más cuerpos sepultados en forma clandestina en el predio que conduce a la comunidad de Miravalle, recopiló las evidencias encontradas en las fosas para que personal forense trabaje en su posible identificación.
Según la información, las activistas del colectivo “Por las Voces sin Justicia”, encontraron en una primera excavación, los restos humanos de dos mujeres, con el pelo teñido e implantes de silicones, por lo que notificaron del hallazgo a la autoridad judicial.
Personal de la Comisión Nacional de Búsqueda y de la Fiscalía General del Estado ampliaron las excavaciones y metros adelante del primer hallazgo se descubrieron nuevos restos humanos que corresponden a tres personas del sexo masculino.
Con auxilio de equipo pesado, como retroexcavadoras, se logró abrir nuevas fosas, por lo que hasta el momento se tienen rescatados restos de al menos cinco personas, dos de ellas del sexo masculino que, en base a los implantes encontrados, se busca rastrear sus posibles identidades, con base a los reportes que se tienen de personas desaparecidas.