Hallan en Guaymas, sano y salvo, a taxista víctima de engaño telefónico

El taxista Juan Carlos, de 64 años, fue localizado sano y a salvo, nunca estuvo en peligro, después de ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, hechos que investiga de oficio elementos de la Unidad Anti-Extorsión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

A través de redes sociales se tuvo conocimiento del extravío de la persona, quien el pasado martes 24 de enero, alrededor de las 11:00 horas, fue abordado por un masculino en el sitio donde labora, en la colonia Centro, al parecer también víctima de engaño.

El presunto cliente le pasó un teléfono celular donde un sujeto le indicó que se hospedara en un hotel de Guaymas donde permanecieron varias horas, para después trasladarse a otro hotel, pero en Empalme de donde regresaron a Guaymas.

Por algunas horas estuvieron circulando a bordo del taxi Nissan Tsuru, hasta que se les acabó la batería del teléfono celular, tomando el supuesto cliente y el taxista por rumbos por separados, Juan Carlos se reportó con su familia la madrugada de hoy.

El taxista fue localizado por efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) con oficiales de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, quienes lo pusieron bajo resguardo.

El conductor fue llevado para su valoración médica a un hospital, con buen estado de salud. Posteriormente personal de la Unidad Anti-Extorsión lo contactó para una entrevista y verificar su estado físico. Se mantienen las investigaciones.

Related posts

Ganaderos de Sonora confían en pronta solución tras restricción

Se prevé frío extremo en al menos 20 estados de México

Víctima de secuestro denunció a Jonathan al visibilizarse su localización, explica FGJE