El Ayuntamiento de Hermosillo proporcionará con normalidad el servicio de recolección de desechos domésticos en el sector sur de la ciudad el martes primero de octubre que es un día inhábil, informó Sergio Pavlovich Escalante.
El director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo recomendó a la ciudadanía tener paciencia ante la eventualidad de pequeños retrasos en la cobertura de las rutas y aseguró que los camiones de la dependencia pasarán por todos los domicilios a los que les toca los martes.
Explicó que al ser el primero de octubre un día de descanso obligado por el relevo en la presidencia del país, las cuadrillas las integrarán los trabajadores que decidan laborar por resultarles más conveniente.
El funcionario municipal reveló que usualmente los martes hay mucha carga de trabajo, pero se proporcionará el servicio de recolección de la mejor forma posible.
También funcionarán en los horarios habituales los puntos fijos de recolección y el Reciclacentro permanente, el cual se ubica a un lado de la comandancia norte de la Policía preventiva y tránsito municipal, a donde la ciudadanía puede dejar los materiales reciclables de la basura doméstica de sus casas, finalizó.