Guerreras Buscadoras de Cajeme localizan restos óseos de 6 personas en San Ignacio Río Muerto

Integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, A.C. localizaron los restos óseos de seis personas, cinco hombres y una mujer, en un predio del municipio de San Ignacio Río Muerto.

El primero de los hallazgos, se hizo la mañana del jueves en la colonia Vallejo que se ubica entre la citada cabecera municipal y Bahía de Lobos.

Se informó que los restos de cuatro personas se encontraron en fosas clandestinas del lugar conocido como “las carboneras”.

Dos más estaban a la intemperie entre la maleza, donde se presume puede haber más partes óseas.

Por las características físicas de los restos, se logró establecer que una de las víctimas era mujer.

Silvia Velázquez Antelo, líder del colectivo hizo un llamado a las personas con familiares desaparecidos para que acudan a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para que se realicen pruebas genéticas y revisen las pertenencias localizadas en el sitio de los hallazgos.

En el lugar ya se encontraba personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), quienes se encargarían de hacer el levantamiento y traslado de los restos humanos al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia de Ciudad Obregón.

Related posts

Recolectan tres toneladas de croquetas en Reto Lupe-Reyes Canino

“Los Chapitos” no se presentan en audiencia; siguen negociando con EEUU

JLo y Ben Affleck logran acuerdo de conciliación para poner fin a su matrimonio