Celida López, candidata a la alcaldía de Hermosillo señaló que la crisis financiera que provocó el PRIAN fue rescatada por un gobierno de Morena, que logró realizar inversiones en obras públicas sin endeudar al municipio y por el que los anteriores gobiernos no regresarán.
La política señaló que los aspirantes de otros partidos se cuelgan de los postulados de la 4T como no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, pero todo se queda en el discurso.
En la colonia Café Combate López Cárdenas señaló que la realidad de los otros gobiernos era que corrían a los bancos a pedir prestado y con ello endeudar al municipio por décadas.
También señaló que hasta las colonias más prestigiosas tienen sin solucionar el tema del pavimento, porque todas son producto del olvido y del abandono.
Destacó que con los pocos recursos que se contaban, después del desastre financiero que dejaron esas administraciones, el primer gobierno de Morena realizó inversiones históricas en obras y servicios, asimismo, puntualizó que su encomienda como alcaldesa será seguir mejorando los servicios públicos y llevarlos a todas las áreas de la ciudad.