El boxeador tapatío, Saúl “El Canelo” Álvarez, lanzó un gancho al hígado a su colega pugilista Andy Ruiz al revelar que ha caído en la indisciplina y no se presenta a entrenar.
Álvarez habló de la importancia de tener una disciplina y de entrenar con Eddy Reynoso, con quien lo hacía también el campeón Andy Ruiz, pero simplemente dejó de asistir, sin que se sepa el motivo.
Agregó que quien quiera estar en su equipo tiene las puertas abiertas, siempre y cuando se decida a trabajar.
“Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarles. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe, con disciplina, Eddy siempre estará ahí”, aseguró.
Sin embargo, advirtió que ir 20 minutos para no regresar en cuatro días o llegar después de la hora en la que se hizo el compromiso no se puede; para trabajar en su team es necesario ser disciplinado.
Álvarez asegura que lo sucedido con el ex campeón mundial de peso completo también lo vivió el púgil Ryan García. “Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez”, subraya. “No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que con Ryan García): Vino un día y después ya no viene”.
Fuente publimetro.com.mx