En un capítulo más del rompimiento del proyecto ‘Nodeli’, el cantante de Regional Mexicano Christian Nodal dio más muestras de querer olvidar a su ahora expareja, retirando cualquier indicio de su piel.
En un concierto en Costa Rica en días recientes, el sonorense que se había hecho tres tatuajes en honor a su novia, la también cantante –de pop- Belinda, modificó el primero, junto a su oreja.
El artista de 23 años coincidió con la actriz, modelo y empresaria de 32 cuando fueron contratados como coaches en el reality La Voz México y así fue como surgió una relación amorosa que duró alrededor de dos años y estuvo en todo momento acompañada de reflectores mediáticos y de la atención que ellos generaban a través de publicaciones en redes sociales.
A la relación, Nodal llegó con tatuajes, pero su piel tenía espacio para más y fue con imágenes relacionadas con Belinda como la decoró.
No obstante, después del anuncio del rompimiento del compromiso, las huellas de la relación comienzan a “desaparecer” y en una de sus presentaciones más recientes en San José, Costa Rica, hubo evidencia de ello.
El fotógrafo David Chacón capturó la modificación de lo que antes era el nombre cariñoso de la chica, en lugar de “Beli”, ahora hay un póker de cartas en color negro.
La historia de amor llena de detalles y regalos costosos concluyó el fin de semana previo al 14 de febrero, una semana después, el primer tatuaje “desapareció” y al parecer la ruptura irá acompañada del tema Adiós amor, particularmente donde indica que es “para siempre”.
Mucho se ha especulado sobre los motivos de la separación de la pareja que ya muchos veían en el altar; al mismo tiempo que han surgido temas musicales de ambos cantantes, relacionados con el momento que viven, y del que todos opinan, pero ellos no han dicho la verdad contundente.
¿Cómo crees que terminen los otros tatuajes? ¿Los cubrirá de otros besos?, como dice su más reciente canción.
Fuente politicus.mx