Frida Sofía podría ir a la cárcel o ser deportada por violencia

La hija de la cantante Alejandra Guzmán enfrenta un proceso legal en Estados Unidos por haber agredido a golpes a su vecina; la polémica joven podría recibir la pena de cárcel o ser deportada a México.

Será el 19 de septiembre cuando regrese a los tribunales para enfrentarse a la justicia norteamericana por haber golpeado a su amiga (y entonces vecina) Andrea Wilson en una pelea.

Los hechos ocurrieron en 2019, pero, debido a la emergencia sanitaria que se implementó por la pandemia de Covid-19 los procesos legales se habían ido atrasando; a esto se suma que la mujer que fue golpeada estuvo embarazada y pidió tiempo para volver a la corte.

La víctima de Frida Sofía ya tuvo a su hijo y está dispuesta a llegar a la corte y hasta las últimas consecuencias. La Fiscalía, quien defiende a la mujer afectada, solicita a la Corte dos años y medio de prisión para la hija de la cantante.

Por su parte, Frida Sofía, de 30 años de edad, se ha negado a aceptar su culpabilidad; que se sumaría también al arresto que tiene registrado en Miami, Florida, por alterar el orden público y oponer resistencia, por lo que también tiene un proceso.

Un riesgo que enfrenta Guzmán, por estos hechos, es el de ser deportada a México, país al que no quiere regresar porque está habituada a su vida en Estados Unidos, ni qué decir de los problemas que hay en su entorno familiar por las declaraciones de supuesto abuso por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán; por las diferencias con su madre y el resto de la familia.

Una fuente allegada a Frida Sofía asegura que ha pensado en posibilidades de riesgo como utilizar su bipolaridad para no ser castigada de manera severa, y solo la manden a terapia psiquiátrica. ¿Lo logrará?

Fuente heraldodemexico.com.mx

Related posts

VIDEO Encuentran rana viva en una bolsa de espinacas de supermercado

Liam Payne habría intentado escapar por balcón del hotel en Argentina

Fallece querido integrante del programa “Hoy”