Imágenes difundidas por el Daily Mail que corresponderían a los 13 minutos previos a la muerte de Liam Payne, han generado indignación e interrogantes entre sus fans.
A poco más de un mes del fallecimiento del exintegrante de One Direction, surgen unas imágenes que presuntamente fueron grabadas por las cámaras del hotel, en las que se observa que minutos antes de su caída, Liam fue cargado, aparentemente inconsciente por tres hombres: dos lo sostienen de los brazos y uno de las piernas.
La imagen correspondería a un video grabado a las 16:54 horas, 13 minutos antes de la caída por el balcón que le costó la vida.
¿No que estaba violento? ¿No que estaba destrozando la habitación segundos antes de "caerse por al balcón? El dueño del hotel mintió junto con sus empleados. Liam Payne no se cayó, lo tiraron. Liam no se murió, lo mataron. #JusticeForLiam pic.twitter.com/F17PM7CKSV
— Just Data (@JustDataHub) November 23, 2024
Los fanáticos han cuestionado por qué no se le brindó ayuda inmediata, y las acciones del personal del hotel han sido objeto de escrutinio. Aunque las revisiones de las cámaras y los equipos de cómputo comenzaron días después del incidente, muchos consideran que estas medidas debieron haberse tomado desde el primer momento para esclarecer lo ocurrido.
La Fiscalía de Argentina confirmó que la muerte de Liam fue consecuencia de “politraumatismos y hemorragias internas y externas” debido al impacto. Aunque el informe forense detectó sustancias en su organismo, la atención sigue centrada en la falta de asistencia y las posibles omisiones que pudieron cambiar el desenlace.