El pasado 15 de julio, cuatro personas fueron halladas sin vida en el campo pesquero La Manga 1 en Guaymas; dos de ellas han sido identificadas como Carlos Antonio y Adolfo Alberto, “El Liopa”; sin embargo, hay dos personas más que no han sido identificadas y se pide para ello, la colaboración de la población.
Se traga de dos hombres, han dado negativo a las pruebas de genética y de huellas dactilares; el primero corresponde a una persona de entre 40 y 50 años de edad clínica, tez clara, nariz recta, labios medianos, boca mediana, bigote escaso, barba corta y canosa; vestía camisa negra sin mangas y pantalón de mezclilla.
Traía calzado deportivo tipo teni de color rojo, calcetas negras y un cinto de piel sintética con hebilla de metal y boxer de color azul.
Los dos cuerpos que sí fueron identificados contaban con antecedentes penales e ingresos al Cereso; la FGJE investiga para determinar las identidades de los hombres y esclarecer los hechos en los que perdieron la vida, así como también, dar con los responsables.
El segundo cuerpo que no ha podido ser identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado es también, un hombre de entre 25 y 35 años de edad, tez morena clara, frente grande, cejas gruesas arqueada y ojos ovales; tiene nariz recta, labios y boca mediana.
Cuando fue localizado vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo; no se le encontraron señas particulares para compartir que ayuden a su identificación.