El periodista con 50 años de trayectoria, Jorge Berry, ha fallecido, luego de permanecer hospitalizado por varios días con muerte cerebral.
Falleció en Puerto Vallarta y medios nacionales recuerdan su historia en los medios de comunicación tanto de México como de Estados Unidos.
Era reconocido por su amor por los deportes: beisbol y futbol americano y en 1984 recibió un anillo de Super Bowl por ser parte del equipo de comentaristas de los Raiders.
Algunas de sus coberturas más destacadas son en las elecciones de Estados Unidos en 1982, en 1990 y 1992, colaboró con información del proceso electoral en Irlanda del Norte y del Acuerdo de Paz entre el gobierno de El Salvador y la guerrilla en el Palacio de Chapultepec.
Su padre y abuelo eran norteamericanos, pero Berry nació en la Ciudad de México, la doble ciudadanía le facilitó trabajar tanto en México como en Estados Unidos, por lo que en 1989 se integra al equipo de Televisa.
Su perfil de Twitter detallaba que era rockero y periodista desde 1963, por lo que comunicadores y familiares lamentaron la noticia y brindaron sus condolencias.