Hace días Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil ha estado en el centro de la polémica, ya que vende unos cuadros realizados por ella misma y que ha sido considerados poco feos y originales y los cuales llegan a costar hasta los 10 mil pesos
Ante los hate a Mar, en una transmisión en vivo, ambas tocaron el tema de las obras de la joven y aunque la actriz de Rosario Tijeras intentó hacerle frente a la situación, sólo provocó más comentarios negativos hacia ella.
Bárbara de Regil aseguró que quienes hablan mal de los cuadros de su pequeña, son personas infelices en la vida e incluso los criticó por no alimentarse sanamente.
“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”, dijo la también influencer.
Aseguró que apoya el arte, sin importar lo sencillo que esta sea.
“Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón; y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado… siempre sigue: crea, la vida es para crear“, comentó la actriz.