Los Centros de Bienestar Juvenil (CBJ), impulsados por el Gobierno de Sonora a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), brillan en su edición Semana Santa 2025, llevando diversión y desarrollo integral a miles de jóvenes en diversas sedes del estado.
Rebeca Valenzuela Álvarez, directora general del ISJ, resaltó el impacto de esta iniciativa: “Nuestro objetivo es que, a través de estos espacios, generemos bienestar, promovamos la inclusión social y brindemos acceso a pláticas, talleres y actividades que fortalezcan la salud física y mental de nuestras juventudes”.
Desde su creación, los CBJ han beneficiado a más de 75 mil niñas, niños y jóvenes en 210 sedes distribuidas por distintos municipios sonorenses.
Las actividades ofrecidas abarcan desde deportes como fútbol, basquetbol y voleibol, hasta talleres de baile, nutrición, gastronomía, psicología, defensa personal y tiro con arco, todas diseñadas para promover el bienestar integral.
Durante un recorrido por la sede en la Escuela Primaria Manuel Mirazo, en Hermosillo, Valenzuela Álvarez, junto a los diputados Omar Del Valle Colosio y René García Rojo, observó la entusiasta participación en actividades como creación de composta, baile, fútbol, nutrición y orientación psicológica.
Los CBJ operarán del 14 al 17 de abril, de 8:00 a 12:00 horas.
Para más detalles sobre este programa o conocer otras iniciativas del ISJ, contacta vía WhatsApp al 662 444 7742 o visita bio.link/isjuventud.