Familiares y amigos de las personas atropelladas el 5 de marzo por el hijo de una defensora pública del Gobierno de Sonora la mañana de este viernes se manifiestan frente a palacio.
Exigen resultados a la Fiscalía General de Justicia de Sonora por este caso, al lugar llegó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño donde indicó, “comparto la frustración, estoy también incómodo con la gestión de la fiscalía”.
#EnEstosMomentos Familiares y amigos de las personas atropelladas el 5 de marzo por el hijo de una defensora pública del @gobiernosonora se manifiestan frente a palacio. Exigen resultados a @fgjesonora Por la tarde volverán a manifestarse a las salidas sur y norte de Hermosillo pic.twitter.com/m0n6Qmel3W