Loma Linda es un ejemplo de participación ciudadana, reconoció el presidente municipal, Antonio Astiazarán, al entregar la rehabilitación de la calle Heroico Colegio Militar con nueva tubería de agua potable y sanitaria.
Junto a familias de la colonia Loma Linda inauguró las mejoras a la vialidad que se suma a obras de la actual administración, como la rehabilitación del bulevar Gómez Farías, Jesús Siqueiros, cruceros, parques y alumbrado público.
“Son un comité muy participativo, ejemplo en la ciudad porque es gracias a ustedes como hemos ido avanzando poco a poco en muchos de los retos que tiene la colonia, no hubiéramos tenido este grado de avance si no hubiera sido por ustedes”, agregó.
La obra por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) incluye 4 mil 710 metros cuadrados de carpeta asfáltica, señalamiento vial y nueva tubería con 4.7 millones de pesos del Registro Público Vehicular (REPUVE).
Mavi Lizárraga Valenzuela, quien por 55 años ha vivido en la colonia, agradeció al Presidente Municipal por cumplir el compromiso de rehabilitar esta vialidad cuyos baches y tubería desgastada ocasionaba problemas a quienes la transitaban.
“Confirmamos que en la actual administración nos cumplieron, por lo que estamos convencidos que en esta segunda etapa, lograremos aún más buenas cosas que hacen falta en nuestra colonia y la ciudad”, destacó.
Asistieron Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Víctor Manuel Torres, presidente del Comité CRECES Loma Linda y Cuqui Moncada, vecina de Loma Linda.