“Por los próximos 3 años vamos a seguir trabajando con ustedes para que las calles que todavía tenemos pendientes sigamos avanzando en ellas”, afirmó el presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a residentes de la colonia Internacional.
Toño Astiazarán entregó formalmente la obra que transformó radicalmente desde su infraestructura subterránea el tramo de la calle Rosario P. de Carpio, entre Cabo Blanco y Cabo San Antonio.
Se refirió a esta vialidad que antes de la intervención era de terracería y hoy es de concreto hidráulico como el resultado de la alianza entre Gobierno Municipal y ciudadanía.
“Hoy ya tenemos un logro importante en esta calle que forma parte de un sueño y una aspiración que ustedes tuvieron, la invitación a todas y todos ustedes es a no rendirnos, a seguir trabajando juntos para que la colonia Internacional y en cada calle que aquí se ha comentado sigamos trabajando junto con ustedes”, subrayó.
Recordó que el ser reelecto por un segundo periodo en la Presidencia Municipal representa la gran oportunidad de continuar fortaleciendo la participación ciudadana a través de los comités vecinales CRECES.
“Si los 3 primeros años para Hermosillo fueron buenos, los próximos 3 serán todavía mejores”, remató.
Datos:
• Pavimentación con concreto: Calla Rosario P de Carpio, entre Cabo Blanco y Cabo San Antonio
• Inversión: 3 millones 215 mil 110 pesos
• Arranque de obra: 9 de abril de 2024
• Trabajos efectuados:
-Formación y compactación de sub base hidráulica 15 centímetros
-Suministro y colocación para losa de concreto con espesor de 12 centímetros
-Suministro e Instalación de tubería de PVC hidráulico de 4 pulgadas
-Suministro e instalación de tomas domiciliarias
-Fabricación de guarniciones y banquetas
-Señalamiento horizontal.